3 CUOTAS SIN INTERÉS O 15%OFF DEPÓSITO O TRANSFERENCIA!! ENVIOS A TODO EL PAÍS!

POLITICAS DE ENVIO

ENVIOS A DOMICILIO

CABA y ZONA SUR DE GBA: Enviamos los días Lunes Miercoles y Viernes de 9 a 19 hs.// ZONA NORTE Y OESTE DE GBA: Enviamos los días Martes y Jueves de 9 a 19 hs.  El recorrido se cierra el dia anterior a las 20 hs, por lo que si queres recibir el Miercoles, tu compra debe estar abonada antes del Martes 20 hs.

INTERIOR: Estas encomiendas se envian a través de Bluemail. Las entregas demoran entre 2 a 6 días hábiles según la distancia. En el caso no encontrar a la persona realizan hasta 3 visitas, si desde la primera no se puede encontrar a la persona se intenta contactarla y coordinar la segunda visita, o tercera. En caso de no poder enviarse vuelve a sucursal. El telefono de contacto de la logística es (011) 4921 0234

Una vez que la logística ya tiene tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda. Esto es algo que realizan de manera automática, no depende de nosotras, por eso resaltamos la importancia de ingresar correctamente tu dirección de mail! Podes realizar el seguimiento de tu encomienda a través de https://bluemail.com.ar/tracking

RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL DOMICILIO DE ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA ENCOMIENDA.

RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA EN TIENDA

Hasta nuevo aviso NO estamos ofreciendo esta opcion.

CAMBIOS

Ofrecemos la opcion de cambiar las prendas que no te convenzan dentro de los 20 días posteriores de realizada la compra. Los cambios se realizan a traves de envio del mismo modo en el que recibiste tu compra. Ambos envios estan a cargo de la compradora. Si sos de CABA o de GBA, entregas la prenda al mismo tiempo que te entregamos el cambio. Si sos del Interior y realizas la devolucion via Correo, despachamos el cambio una vez recibida la devolución.

DEVOLUCION

Ofrecemos la opcion de devolucion y reintegro del dinero UNICAMENTE en la primera compra (excepto prendas de SALE). Luego de eso, la prenda no deseada podra ser cambiada por cualquier otra prenda de la temprada vigente. El envío de la devolución, corre por cuenta de la compradora.

NUEVA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA PRENDAS DE MAS DE $10.000 Y/O JEAN:

En prendas de más de $10.000 y/o cualquier jean de la categoría DENIM, podes solicitar la devolución de la prenda y te reintegramos el dinero abonado.

Condiciones:

1. Solicitar la devolución dentro de los 10 días de recibida la prenda.

2. La prenda debe estar en condiciones, sin uso ni manchas, con etiqueta y en su respectivo packaging.

3. Promoción por tiempo limitado, valida hasta el 09/05/2021 INCLUSIVE.

4. El costo del retiro de la prenda corre por cuenta de la compradora.

LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.