POLÍTICAS
POLITICAS DE ENVIO
ENVIOS A DOMICILIO
CABA y ZONA SUR DE GBA: Enviamos los días Miercoles y Viernes de 9 a 19 hs.// ZONA NORTE Y OESTE DE GBA: Enviamos los días Jueves y Sábados de 9 a 19 hs. El recorrido se cierra el dia anterior a las 20 hs, por lo que si queres recibir el Miercoles, tu compra debe estar abonada antes del Martes 20 hs.
INTERIOR: Estas encomiendas se envian a través de Bluemail. Las entregas demoran entre 2 a 6 días hábiles según la distancia. En el caso no encontrar a la persona realizan hasta 3 visitas, si desde la primera no se puede encontrar a la persona se intenta contactarla y coordinar la segunda visita, o tercera. En caso de no poder enviarse vuelve a sucursal. El telefono de contacto de la logística es (011) 4921 0234
Una vez que la logística ya tiene tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda. Esto es algo que realizan de manera automática, no depende de nosotras, por eso resaltamos la importancia de ingresar correctamente tu dirección de mail! Podes realizar el seguimiento de tu encomienda a través de https://bluemail.com.ar/tracking
RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL DOMICILIO DE ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA ENCOMIENDA.
RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA EN TIENDA
Podes retirar sin cargo por el showroom los días Miércoles, Jueves, Viernes o Sábados! Estamos en Guemes 4144 13 C, Palermo.
CAMBIOS
Ofrecemos la opcion de cambiar las prendas (excepto sale) que no te convenzan dentro de los 30 días posteriores de realizada la compra. Los cambios se realizan a traves de envío del mismo modo en el que recibiste tu compra o en el showroom los días de apertura. **En el caso de envío: ambos envíos estan a cargo de la compradora. Si sos de CABA o de GBA, entregas la prenda al mismo tiempo que te entregamos el cambio.
Fin de temporada: Independientemente de cuando hayas comprado, solo se podran elegir para el cambio, prendas de la misma temporada.
Días de descuentos especiales ej: Hot Sale ,Black Friday o Cybermonday: Ofrecemos la opcion de cambiar las prendas que no te convenzan dentro de los 20 días posteriores de realizada la compra.
Las prendas de SALE/TEMPORADAS ANTERIORES no tienen cambio.
El costo de envío del cambio, corre por cuenta de la compradora.
Al momento de realizar un proceso de cambio de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomara en consideración el valor abonado, más no el valor original de dicho producto. Para saber el valor de cambio de una prenda en el caso de haber adquirido varios productos dentro de una promoción por ej, 3x2 o 2x1, se descontara del valor original de la/las prendas a cambiar el valor de la prenda bonificada en la compa original.
En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente y el producto de cambio el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno.
NO aceptamos devoluciones.
LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.