3 CUOTAS SIN INTERÉS O 15%OFF DEPÓSITO O TRANSFERENCIA!! ENVIOS A TODO EL PAÍS!

POLITICAS DE ENVIO

ENVIOS A DOMICILIO

CABA y ZONA SUR DE GBA: Enviamos los días Miercoles y Viernes de 9 a 19 hs.// ZONA NORTE Y OESTE DE GBA: Enviamos los días Jueves y Sábados de 9 a 19 hs.  El recorrido se cierra el dia anterior a las 20 hs, por lo que si queres recibir el Miercoles, tu compra debe estar abonada antes del Martes 20 hs.

INTERIOR: Estas encomiendas se envian a través de Bluemail. Las entregas demoran entre 2 a 6 días hábiles según la distancia. En el caso no encontrar a la persona realizan hasta 3 visitas, si desde la primera no se puede encontrar a la persona se intenta contactarla y coordinar la segunda visita, o tercera. En caso de no poder enviarse vuelve a sucursal. El telefono de contacto de la logística es (011) 4921 0234

Una vez que la logística ya tiene tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda. Esto es algo que realizan de manera automática, no depende de nosotras, por eso resaltamos la importancia de ingresar correctamente tu dirección de mail! Podes realizar el seguimiento de tu encomienda a través de https://bluemail.com.ar/tracking

RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL DOMICILIO DE ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA ENCOMIENDA.

RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA EN TIENDA

Podes retirar sin cargo por el showroom los días Miércoles, Jueves, Viernes o Sábados! Estamos en Guemes 4144 13 C, Palermo.

CAMBIOS

Ofrecemos la opcion de cambiar las prendas (excepto sale) que no te convenzan dentro de los 30 días posteriores de realizada la compra. Los cambios se realizan a traves de envío del mismo modo en el que recibiste tu compra o en el showroom los días que abrimos. **En el caso de envío: ambos envíos estan a cargo de la compradora. Si sos de CABA o de GBA, entregas la prenda al mismo tiempo que te entregamos el cambio.

Fin de temporada: Independientemente de cuando hayas comprado, solo se podran elegir para el cambio, prendas de la misma temporada.

Las prendas de SALE/TEMPORADAS ANTERIORES no tienen cambio.

El costo de envío del cambio, corre por cuenta de la compradora.

LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.