POLITICAS DE ENVIO

ENVIOS A DOMICILIO

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino con el respaldo de Mercado envíos a domicilio o a sucursal más cercana según preferencia tuya!

Las entregas demoran entre 2 a 6 días hábiles según la distancia.

Una vez que despachamos tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda. Esto es algo que realiza el correo de manera automática, no depende de nosotras, por eso resaltamos la importancia de ingresar correctamente tu dirección de mail! Podes realizar el seguimiento de tu encomienda a través de www.correoargentino.com.ar

En caso de que el correo no encuentre a nadie en el domicilio el día de la entrega, te dejaran una nota de AVISO DE VISITA y con ese papelito tendrás 5 días para retirar la encomienda por la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana.

EN CASO DE NO HABERLO RETIRADO EN TIEMPO Y FORMA, EL PAQUETE SE DEVUELVE A JACINTA LA RENGA DE MANERA AUTOMATICA! POR LO QUE RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL DOMICILIO DE ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA ENCOMIENDA O DE RETIRARLO EN TIEMPO Y FORMA EN LA SUCURSAL.

ENVIOS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MÁS CERCANA

En este caso, una vez recibido el número de seguimiento via e-mail, tendrás 5 días hábiles para poder retirar la encomienda. Al cumplirse los 5 días, el paquete vuelve a Jacinta. 

RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA

En caso de querer realizar la compra y enviar una moto o cadete a retirar el pedido por nuestro showroom, ésta deberá solicitarse para los días de apertura UNICAMENTE. La contratación del  servicio de moto mensajería corre por cuenta de la compradora! Días y horarios para retirar tu pedido: JUEVES, VIERNES O SABADOS de 15 a 20hs, independientemente del día de la compra. Una vez realizada la compra, las prendas quedan separadas con tu nombre, pudiendo retirarlas cuando quieras!

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

Podes realizar el cambio de todas las prendas que recibas y no te gusten o no te quede el talle, en nuestro showroom de Palermo! LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE EN EL SHOWROOM y contas con 20 días para cambios desde el día que figura recepcionado!

LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.

                                                                                              

J A C I N T A  L A  R E N G A