POLITICAS DE ENVIO

ENVIOS A DOMICILIO

CABA: Enviamos los días Miercoles y Viernes de 9 a 18 hs.  El recorrido se cierra el dia anterior a las 18.30 hs, por lo que si queres recibir el Miercoles, tu compra debe estar abonada antes del Martes 18.30 hs con su debida confirmacion de direccion y celular de contacto a traves de nuestra linea de whatsapp.

GBA e INTERIOR: Estas encomiendas se envian a través de Correo Argentino con el respaldo de Mercado envíos a domicilio. Las entregas demoran entre 2 a 6 días hábiles según la distancia.

Una vez que despachamos tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda. Esto es algo que realiza el correo de manera automática, no depende de nosotras, por eso resaltamos la importancia de ingresar correctamente tu dirección de mail! Podes realizar el seguimiento de tu encomienda a través de www.correoargentino.com.ar

En caso de que el correo no encuentre a nadie en el domicilio el día de la entrega, te dejaran una nota de AVISO DE VISITA y con ese papelito tendrás 5 días para retirar la encomienda por la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana.

EN CASO DE NO HABERLO RETIRADO EN TIEMPO Y FORMA, EL PAQUETE SE DEVUELVE A JACINTA LA RENGA DE MANERA AUTOMATICA! POR LO QUE RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL DOMICILIO DE ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA ENCOMIENDA O DE RETIRARLO EN TIEMPO Y FORMA EN LA SUCURSAL.

RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA EN TIENDA

Hasta nuevo aviso NO estamos ofreciendo esta opcion.

CAMBIOS

Ofrecemos la opcion de cambiar las prendas que no te convenzan. Los cambios se realizan a traves de envio del mismo modo en el que recibiste tu compra. Ambos envios estan a cargo de la compradora. Si sos de CABA entregas la prenda al mismo tiempo que te entregamos el cambio. Si sos de GBA o del Interior y realizas la devolucion via Correo, despachamos el cambio una vez recibida la devolucion.

DEVOLUCION

Ofrecemos la opcion de devolucion y reintegro del dinero UNICAMENTE en la primera compra. Luego de eso, la prenda no deseada podra ser cambiada por cualquier otra prenda de la temprada vigente. El envío de la devolución en estos casos, corre por cuenta de la compradora.

LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.

                                                                                              

J  A  C  I  N  T  A   L  A   R  E  N  G  A